Nosotros

OPERACIONES

SYPEM inició operaciones en el año 2019, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando a comercializar productos de naturaleza bio – degradable, más específicamente insumos desechables de índole alimenticia; tales como lo son cubiertos, platos, vasos, tapas, contenedores de alimentos, popotes, entre otro tipo de productos.

Más adelante, se incursionó en distintas áreas de oportunidad con otro tipo de productos mencionados más adelante, pero siempre con un enfoque pro – medioambiental.

NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y distribución de diversos productos ecológicos, así como la prestación de diversos servicios, siempre con un enfoque que busca contribuir al cambio en beneficio del medio ambiente, tan necesario en la actualidad.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar productos y servicios de calidad, siempre con la tecnología y precios a la vanguardia para la entera satisfacción del cliente.

VISIÓN

Ser una empresa con presencia nacional, para efecto de poder proveer todos aquellos servicios y productos con cobertura en todo el país, para de esta manera lograr cumplir nuestro objetivo principal, el cual es ocasionar un cambio positivo en nuestro medio ambiente.

WhatsApp chat